HILL'S KITTEN SABOR POLLO

Nuevo

Alimento para gatos cachorros hasta 12 meses.

Más detalles

  • 2 Kg

Beneficios clave

          Hills Science Plan* Feline Kitten ha sido desarrollado para satisfacer las más altas necesidades nutricionales y energéticas de los gatitos de hasta 12 meses y de las hembras en períodos de gestación o lactancia.

     Hills Science Plan* Feline Kitten aporta una nutrición equilibrada y un excelente sabor para los gatitos y las hembras en períodos de gestación o lactancia.

          Hills Science Plan* Feline Kitten seco contiene la Fórmula Antioxidante Superior de Hill's que ayuda a mantener el sistema inmunitario sano.

          Proporciona una piel saludable y un pelo brillante.

          Contiene taurina para ayudar a mantener un funcionamiento normal del corazón, la estructuración de la retina, la reproducción y el desarrollo.

          Su alta digestibilidad reduce el volumen de heces para una mayor higiene de la caja de arena y un coste de alimentación menor.

Ingredientes

Pollo(mínimo pollo 53 %; mínimo pollo y pavo combinado 71 %): Harina de pollo y pavo, maíz molido, grasa animal, harina de gluten de maíz, huevo completo desecado, digest, cloruro potásico, DL-metionina, fibra de avena, cascarilla de soja, sal,cloruro de colina, suplemento de vitamina E, taurina, L-triptófano, hidrocloruro de L-lisina, sulfato ferroso, suplemento de vitamina C, óxido de zinc, niacina, mezcla de tocoferoles, fosfato dicálcico.

Mezcla Vitamínico - Mineral: tiamina, suplemento de vitamina A, sulfato de cobre, sulfato ferroso, suplemento de beta-caroteno, ácido cítrico, pantotenato cálcico, óxido manganoso, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, extracto de romero, ácido fólico, iodato cálcico, suplemento de vitamina D3, selenito sódico, biotina, vitamina B12.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HILL'S KITTEN SABOR POLLO

HILL'S KITTEN SABOR POLLO

Alimento para gatos cachorros hasta 12 meses.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...