HILL'S FELINE SENSITIVE STOMACH

Nuevo

Alimento para gatos con estómago sensible. 

Más detalles

  • 1.5 Kg

Si su gato tiene un estómago sensible, déle Hills Feline Sensitive Stomach. Está especialmente formulado para ayudar a loa gatos a mantenerse sintiéndose de maravilla. Como nutrición diaria, también proporciona nutrición completa y balanceada. Su mezcla superior de antioxidantes apoya el sistema inmunológico de su gato.

 

Beneficios Clave

·          Desarrollado para satisfacer las necesidades de nutrientes y energía de gatos adultos de 1 a 6 años de edad con estómagos sensibles.

·          Diseñado para ayudar a mejorar a los gatos con estómago sensible, esta fórmula proporciona un alimento suave que el organismo del gato aceptará y digerirá.

·          Fórmula suave que contiene proteína de huevo y arroz, por lo que es altamente digestible.

·          Mezcla única de fibra natural, incluyendo fibra de avena para una digestión sana.

·          Conservado naturalmente.

·          Delicioso sabor - garantizado

Ingredientes:

Arroz de cervecería, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), harina de maíz, producto de huevo desecado, saborizante de hígado de pollo, fibra de avena, L-lisina, DL-metionina, taurina, L-triptófano, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, minerales (cloruro de potasio, carbonato de calcio, sal, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), extracto de romero, beta caroteno, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, biotina, complemento de vitamina B12).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HILL'S FELINE SENSITIVE STOMACH

HILL'S FELINE SENSITIVE STOMACH

Alimento para gatos con estómago sensible. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...