¿ Cómo mejorar la relación con tu perro?

¿ Cómo mejorar la relación con tu perro?

Algunos consejos:

Gran parte del número de casos que se dan en la educación canina parten de la ausencia de socialización y de la falta de vínculo entre perro y amo. No sólo los únicos y pueden incluirse o enumerarse muchos más.

Primer consejo

Observa con atención el comportamiento de tu perro. Es decir, observa y descubre qué le gusta, conoce más como es su forma de ser, cuándo te mira, qué le asusta también para trabajarlo y afrontar ese miedo. Ej.: saber si le gusta la pelota o no, qué tipo de premio, etc.observar a tu perro

Segundo consejo

Intenta ser un punto de referencia para él, desde cachorro. Es recomendable establecer un jerarquía es bueno pero desde el condicionamiento positivo, enfatizando en lo bueno que hace con premios, caricias…y las acciones malas ignorarlas o sin darles una importancia exagerada, pues está aprendiendo y hay que reconducirlas.

referente para tu cachorro

Tercer consejo

Aprender conjuntamente. Nos creemos que el problema lo tiene sólo el perro. Primer error. El dueño debe asumir que él también tiene un problema, y será el educador canino -en el caso de que se recurra a él- quien le transmita las pautas correctas para reforzar esa unión y disfrutar de nuevos espacios y descubrir a tu verdadera mascota y las grandes cualidades que ésta tiene.

Aprende conjuntamente con tu perro

Cuarto consejo:

No subestimes nunca la capacidad de aprendizaje de tu perro. 

aprende conjuntamente con tu perro

 En ocasiones nos creemos que porque el perro reciba clases de adiestramiento por arte de magia se convertirá en “otro perro”, en un perro que obedece, que mira, que escucha. Y no es así.

Escribir una respuesta

* Nombre
* Email (Not Published)
   Página Web (Site url withhttp://)
* Comentario
Type Code

Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...