Elige el Mejor Cepillo Para Tu Perro

Elige el Mejor Cepillo Para Tu Perro

El cepillado del perro es uno de los mejores momentos del día para tu peludo si sabes realizarlo corréctamente. Esto no significa solo eliminar el pelo muerto, quitar la suciedad que se encuentra en la superficie de su pelaje o asearlo correctamente, sino que, el vínculo que nos une a el se verá reforzado ya que cuando cepillamos a nuestro perro, éste entra en un momento de relajación.

Para ello cada raza de perro necesita un tipo de cepillo diferente, ya que no es lo mismo tener un pelo rizado, tener el pelo corto o largo. Por eso desde Naturalezanimal os traemos este Post para que sepas cual es el cepillo ideal para tu perro:

Cepillo para perros de pelo corto:

Perros que tienen el pelo liso y muy corto, necesitarán un cepillo que no les dañe la piel ni arranque los pelos, por ello el cepillo ideal para perros como el Boxer o el Doberman necesitan un cepillo de manopla.

Cepillo para perros de pelo medio:

Perros que tienen el pelo un poco más largo como el Golden o el Border Collie , necesian un cepillo estilo de cerdas de metal muy fino puesto que estas razas de perros tienen la tendencia de acumular mucho pelo muerto, y que se convertirá en un problema ya que irá soltando pelos por toda la casa si no se cepilla.

Cepillo para perros de pelo rizado: Este tipo de Perros no sueltan mucho pelo como otros, pero si que es importante un buen cepillado diario para evitar que se formen nudos y enredos. Para ello el mejor cepillo que podemos usar es uno que contenga puas de metal mas gruesas que el cepillo para pelo medio y mas separadas entre sí.  Ideal para perros como el Bichón o el Caniche.



Cepillo para perros de pelo largo: Este tipo de perros necesitan un cepillo con cerdas redondas ya que su piel es muy delicada. Lo ideal es un cepillo de doble cara para ir alternando ambos cepillos en el cepillado diario así evitaremos la formación de nudos y enredos molestos que solo se puedan eliminar cortándolos. Idela para perros como el Yorkshire Terrier o el Shi Tzu

CEPILLO PERRO DOS CARAS

Cepillar a nuestro canino todos los días es una tarea pesada, pero tu perro lo agradecerá ya que con esta simple tarea puedes encontrar parásitos como garrapatas no deseadas. Verás en tu casa una cantidad menos de pelos y reforzarás el vínculo que te une a él. Además será el perro más bonito de la barriada con su pelo brillante y reluciente. 

Escribir una respuesta

* Nombre
* Email (Not Published)
   Página Web (Site url withhttp://)
* Comentario
Type Code

Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...