DEVOLUCIONES ANULACIONES Y ENVÍOS.

NATURALEZANIMAL le ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que Usted haya recibido su pedido.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para llevar a cabo la devolución de un producto, deberá solicitarnos el formulario  llamándonos al 952 89 05 87 y  se lo enviaremos al instante por correo electrónico, indicando los campos que incluyen el formulario, que son: su nombre y apellidos, fecha de compra, núm. de pedido, albarán y factura, así como el lugar, fecha y franja horaria para realizar la recogida.

Esta fecha de recogida del paquete deberá fijarla usted dentro de los siete días siguientes al momento en que nos comunique la devolución de la mercancía con el envío del formulario antes indicado. 
Iremos a recogerlo tras recibir este formulario.

 

NATURALEZANIMAL le reembolsará el precio del producto objeto de devolución en el plazo máximo de 14 días tras verificar el correcto estado del mismo.

 

Le llamaremos antes para concretar la devolución. El precio reembolsado será el original pagado por el cliente menos los gastos de devolución.

Estos gastos serán deducidos del precio de compra que hubiera abonado.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

La devolución de los productos deberá hacerse en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los artículos.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido usados, abiertos o desprecintados, se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su caja o embalaje original. En caso contrario NATURALEZANIMAL se reserva el derecho a reembolsarle una cantidad inferior al precio inicialmente abonado por el producto.

 

No podrán ser objeto de devolución productos personalizados, hechos a medida o confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor que hayan sido adquiridos para su suministro al cliente, por expresa indicación y solicitud de éste.

 

El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:

 

Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo Naturalezanimal los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

Naturalezanimal procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el MISMO DÍA de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones Naturalezanimal se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.

No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, usted NO desea su pedido, usted tendrá que abonar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

 

Con respecto a los envíos

Solo hacemos envíos a la península. No incluido Portugal.

 El pedido será entregado en la dirección que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de compra en el formulario facilitado al efecto.

Los plazos de entrega serán los que le indiquemos al final de su pedido, nuestro estándar son de 48 a 72h desde que realiza el pedido, sin embargo pueden llegar a ser de 7 días si no disponemos en ese momento lo que nos solicita en nuestro almacén. En caso que el plazo fuera superior a siete días naturales nos pondríamos en contacto con usted.

Para los pedidos realizados en viernes el plazo indicado en el párrafo anterior se cuenta a partir del lunes.

Si tuviéramos una rotura de stock y no dispusiéramos de su pedido en una semana, nos pondríamos en contacto con usted para darle una solución y plazo de entrega.

En el momento que sale su pedido, la agencia de transporte le mandará un mail con el número de seguimiento donde podrá seguir por donde va su pedido.

En caso de que el CLIENTE o la persona designada por éste para recibir el pedido no se encontraran en la dirección facilitada al momento de la entrega del paquete, el mensajero le dejará una nota de aviso para entrega posterior, la entrega se repetirá una vez más sin costo alguno. Si tras dos intentos, no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a naturagardencenter.es, con la consiguiente devolución al CLIENTE del pago efectuado, menos los gastos de envío y devolución de la mercancía, que correrán a cargo del CLIENTE.

 

 Usted recibirá su pedido debidamente embalado. Si en el momento de la entrega observa algún daño o desperfecto en los productos debido al transporte de la mercancía, hágalo constar en el albarán de entrega que le facilitará el servicio de mensajería, a fin de poder efectuar la correspondiente devolución, restitución si lo desea y reclamación.


Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...