Te ofrecemos tres formas de pago.

1)     Tarjeta de crédito

 

Paga con tu Visa, Mastercard, o Maestro, con toda la seguridad que te ofrecen estos operadores.

Gestionamos con total confidencialidad tus datos: los recoge directamente la plataforma de pago de la entidad bancaria, así que nadie más tiene acceso a esta información, ni terceros, ni Naturalezanimal.es

 

 

2)      Transferencia bancaria

 

       Si eliges esta opción, una vez hayas finalizado tu pedido te aparecerá una pantalla con los datos necesarios para efectuar la transferencia:
el número de cuenta corriente que es ES91 2103 0176 01 0033997231 Banco Unicaja  y el número de referencia del pedido que debes  indicar en el concepto de la transferencia.
Una vez hecho el pedido tendrás 24 horas para hacer la transferencia.

 

Una vez confirmado el pago te mandaremos tu pedido.

Ya debes de saber que muchas veces las transferencias entre distintas entidades bancarias tardan 48 horas en hacerse efectivas, y que por este motivo la entrega puede retrasarse. Es importante que tengas en cuenta estos plazos pues los tiempos de entrega que te ofrecemos se aplican una vez confirmado el pago.

 

            

 

             3) Contra-reembolso

 

1)        Si prefieres pagar en casa cuando te llegue tu pedido, esta es tu opción. Abona el importe en efectivo al recibir la compra.

 

2)          Debes saber que este método de pago conlleva un gasto adicional de un 3,5€ sobre el precio final del pedido, ya que los gastos de envío se incrementan.

 

Sólo envíos a la Península. No incluido Portugal.

Si aún sigues con alguna duda, no dudes en llamarnos: 952 89 05 87, estaremos encantados de atenderle.


Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...