Términos de contratación

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS

A TRAVÉS DE LA TIENDA ONLINE Naturalezanimal.es

 

1. ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?

 

1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre Natura Garden Center (con domicilio en Manilva, Ctra Cádiz-Málaga km 145, provincia Málaga) y Usted (el CLIENTE), al adquirir productos a través de nuestro sitio web, Naturalezanimal.es

 

1.2. Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de productos a través de nuestra tienda online, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

1.3. Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y el resto de legislación vigente en la materia.

2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES.

 

2.1. Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar productos a través de Naturalezanimal.es, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

2.2. Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

3. PRODUCTOS.

 

3.1. Naturalezanimal.es pone a su disposición toda una selección de productos y servicios de calidad para su mascota, jardín y decoración de hogar.

3.2. Para conocer las características y detalles de cada uno de los productos y servicios que se ofertan en el site de Naturalezanimal.es vaya a dicha página.

 

4. PRECIO.

 

4.1. Todos los precios de los productos y servicios  ofertados en el sitio web de Naturalezanimal.es incluyen el IVA correspondiente.

4.2. El precio correspondiente a cada producto será el que se especifique en cada momento en el sitio web.

4.3. Naturalezanimal.es se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta de los productos. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que Usted realizó el pedido.

4.4. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos.


5. GASTOS DE ENVÍO.

 

5.1. Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 65€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del CLIENTE.

5.2. Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 65 euros de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio será tarifa plana de 7.95 € en todos los envíos.

5.3. Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

6. PROCESO DE COMPRA.

 

Muy simple. Naturalezanimal.es te ofrece sus productos clasificados por familias y además lo podrás buscar a través de nuestro buscador. Seleccionas tus productos con el botón “Añadir al carrito”.

 

Verás los productos que tienes en el carrito, pudiendo modificarlos en todo momento. Una vez seleccionados los productos, puedes avanzar al siguiente punto, donde pasas a una primera pantalla donde tienes todos los productos con sus precios, IVA detallado y porte, para que confirmes o modifiques tu carrito

 

En la siguiente pantalla tendrás que rellenar tus datos principales y continuar,sin necesidad de perder tiempo en el registro ni depender de contraseñas.

 

 

Por último pasas a la tercera pantalla donde te ofrecemos tres formas de pago. Seleccionas la que quieres, en dicha pantalla te informamos de cómo funciona cada método de pago, y le das a “Pagar”.

 

11º.- Factura: en los datos que le solicitamos para la elaboración del pedido no se incluye el NIF/CIF o NIE. Si desea factura póngase en contacto con nosotros y se la enviaremos a su correo, tras recibir sus datos y petición de dicha factura.



8. MODALIDADES DE PAGO.

 

Naturalezanimal.es pone a disposición del CLIENTE cuatro modalidades de pago:

  1.          Pago con tarjeta de crédito/débito:

 

Puede pagar con Visa, Mastercard, o Maestro, con toda la tranquilidad que le dan estos grandes y seguros operadores.

Gestionamos con total confidencialidad sus datos pues los recoge directamente la plataforma de pagos del banco, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de Naturalezanimal.es

  1.          Contra Rembolso:

Puede abonar el importe en efectivo al recibir la compra.

Este método de pago lleva un gasto adicional de 3,5€ sobre el precio de su pedido, ya que los gastos de envío se incrementan.

  1.          Pago por transferencia bancaria:

Si elige esta opción, una vez haya acabado con su pedido le aparecerá una pantalla con los datos necesarios que deberá utilizar para realizar la transferencia. También recibirá un e-mail con los datos para hacer la transferencia en su correo electrónico. En él le indicaremos el importe del pedido, el número de referencia del pedido que debe escribir en el concepto de la transferencia y el número de cuenta donde debe hacer el ingreso que es la ES91 2103 0176 01 0033997231  Banco Unicaja.

Una vez hecho el pedido dispondrá de siete días naturales para hacer la transferencia.

Tenga en cuenta que las transferencias entre distintas entidades bancarias tardan 48 horas en hacerse efectivas. Por este motivo puede retrasarse la entrega del pedido. Los tiempos de entrega que le damos se aplicarían una vez confirmado el pago.

Para los productos que realizamos solo bajo pedido telefónico, el proceso es simplemente llamar gratuitamente a nuestro centro, les atenderemos explicándoles tamaños, colores y medidas disponibles y luego le mandamos a su correo la factura con el porte detallado para su confirmación. Podrá pagar por transferencia o contra-reembolso.

9. ENTREGA DE PRODUCTOS.

 

9.1. Naturalezanimal.es entregará el pedido en la dirección que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de compra en el formulario facilitado al efecto.

9.2.  Los plazos de entrega serán los que le indiquemos al final de su pedido, nuestro estándar son de 48 a 72h desde que realiza el pedido, sin embargo pueden llegar a ser de 7 días si no disponemos en ese momento lo que nos solicita en nuestro almacén. En caso que el plazo fuera superior a siete días naturales nos pondríamos en contacto con usted.

Para los pedidos realizados en viernes el plazo indicado en el párrafo anterior se cuenta a partir del lunes.

Si tuviéramos una rotura de stock y no dispusiéramos de su pedido en una semana, nos pondríamos en contacto con usted para darle una solución y plazo de entrega.

9.3. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial. Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante empresas de mensajería líderes en el sector del transporte urgente con estrictas normas de calidad.

9.4. En el momento que sale su pedido, la agencia de transporte le mandará un mail con el número de seguimiento donde podrá seguir por donde va su pedido.

En caso de que el CLIENTE o la persona designada por éste para recibir el pedido no se encontraran en la dirección facilitada al momento de la entrega del paquete, el mensajero le dejará una nota de aviso para entrega posterior, la entrega se repetirá una vez más sin costo alguno. Si tras dos intentos, no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a Naturalezanimal.es, con la consiguiente devolución al CLIENTE del pago efectuado, menos los gastos de envío y devolución de la mercancía, que correrán a cargo del CLIENTE.

 

9.5. Usted recibirá su pedido debidamente embalado. Si en el momento de la entrega observa algún daño o desperfecto en los productos debido al transporte de la mercancía, hágalo constar en el albarán de entrega que le facilitará el servicio de mensajería, a fin de poder efectuar la correspondiente devolución, restitución si lo desea y reclamación, siguiendo las instrucciones que se facilitan en la cláusula 11 de este documento.

10. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

 

10.1. Productos en stock. Naturalezanimal.es sólo suministrará productos que estén disponibles en stock.

10.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, (rotura de stock) nos pondremos en contacto con Usted a fin de informarle de la falta de disponibilidad y comunicarle el plazo en el que podremos enviárselo. En el supuesto de que no desee esperar, podremos ofrecerle su sustitución por un producto similar o la devolución del precio que hubiera abonado por el artículo/s no disponibles.

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

11.1. Naturalezanimal.es le ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos en el plazo de catorce (14) días hábiles (se excluyen sábados, domingo y festivos) a contar desde la fecha en que Usted haya recibido su pedido.

11.2. Proceso de devolución:

Para llevar a cabo la devolución de un producto, contáctenos  y desde NATURALEZANIMAL le ayudaremos e indicaremos cómo gestionar la devolución.

Naturalezanimal.es le reembolsará el precio del producto objeto de devolución en el plazo máximo de 14 días tras verificar el correcto estado del mismo, previa deducción de los gastos de envío y recogida para la devolución conforme se indica en el siguiente párrafo.

Los gastos de envío derivados de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.

11.3. Gastos de envío en caso de devolución: El precio de los gastos de envío en caso de devolución será el mismo que el de los que abonó para la compra inicial de los productos, más un importe equivalente a éstos, en concepto de gastos de recogida del paquete por el mensajero. Todos estos costes vienen estipulados por el servicio de mensajería.

Si su compra hubiera sido efectuada bajo la modalidad de envío gratuito, en caso de devolución sí deberá abonar la tarifa estándar de los gastos de envío que corresponda, más los gastos de recogida, conforme a lo especificado en el párrafo anterior.

Todos estos gastos serán deducidos del precio de compra que hubiera abonado. El resto le será reembolsado.

11.4. Condiciones para la devolución de productos:

* La devolución de los productos deberá hacerse en el plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la recepción de los artículos.

* Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido usados, abiertos o desprecintados y encontrase en perfecto estado, en caso contrario Naturalezanimal.es se reserva el derecho a no aceptar la devolución o a reembolsarle una cantidad inferior al precio inicialmente abonado.

* Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original.

*  No podrán ser objeto de devolución productos personalizados, hechos a medida o que no encontrándose disponibles originariamente en Naturalezanimal.es, hayan sido adquiridos para su suministro al cliente, por expresa indicación y solicitud de éste.

12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

 

12.1. Existe una garantía de dos años para los productos que presenten algún tipo de defecto. No se considerarán faltas de conformidad del producto aquellas que se deriven de un mal uso del producto o del desgaste ordinario producido por su utilización.

 

12.2. En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución, rebaja del precio de compra o resolución del contrato. Todas estas medidas serán a elección del comprador y gratuitas para él, siendo a cargo de Naturalezanimal.es los gastos de envío del producto.

 

13. SERVICIO POST-VENTA

 

Naturalezanimal.es pone a disposición del CLIENTE un servicio de comunicación, soporte y asistencia para la resolución de cualquier duda sobre el funcionamiento de la tienda online, el proceso de compra o los productos.

14. RESPONSABILIDADES

 

14.1. Naturalezanimal.es no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer del SITIO WEB, de la tienda online o de sus contenidos.

14.2. Naturalezanimal.es no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento del site o de la tienda on-line, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de Naturalezanimal.es.

14.4 Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Póngase en contacto con nosotros y se la facilitaremos.

 

15. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través del site de Naturalezanimal.es, o sobre los contenidos que se aportan como parte del site, corresponden en todo momento a Naturalezanimal.es o a quienes otorgaron a Naturalezanimal.es licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que Naturalezanimal.es  lo autorice expresamente.

  1.  INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere anulable o nula de pleno derecho, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

17. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE.

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales , renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.


Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...