ROYAL CANIN WESTI ADULT

Nuevo

Pienso para West Higland Terrier adulto a partir de 10 meses de edad. Gama premium

Más detalles

  • 1.5 Kg

Alimento de alta gama específicamente para satisfacer las necesidades de los perros de raza West Highland White Terrier a partir de los 10 meses de edad ya que tiene en cuenta sus necesidades específicas. 

Características:

  • Formulado con una receta que cuenta con aminoácidos especiales para el crecimiento del pelo y aceite de borraja y semilla de lino para proteger la dermis de tu perro, con características especiales tales como un pelo duro y una piel delicada.
  • Cuenta con una croqueta exclusivamente diseñada para perros de raza West Highland White Terrier ya que evita la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio. 
  • Alta palatabilidad gracias a los aromas exclusivamente diseñados para mejorar la apetencia del alimento.

Composición:

Harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A: 29400 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 80 mg, E2 (Yodo): 5,4 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 209 mg, E8 (Selenio): 0,24 mg, Trifosfato pentasódico 3.5 gr. Composición analítica:  Proteínas brutas 21%, aceites y grasas brutas 16%, ceniza bruta 6%, fibras brutas 1.4%.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ROYAL CANIN WESTI ADULT

ROYAL CANIN WESTI ADULT

Pienso para West Higland Terrier adulto a partir de 10 meses de edad. Gama premium

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Entradas Recientes BLOG

ELIGE EL MEJOR CEPILLO PARA TU PERRO...
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica?...
Vamos a tratar como alimentar a nuestro agaporni de la manera mas saludable...
Hemos preparado un artículo para que aprendas cómo cuidar el pelo de tu gato...